CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad de entidades certificadoras internacionales que aseguran la durabilidad, consistencia, estructura, componentes, procesos y sistemas constructivos.

Test Efecto de Silla de Castor: (movimiento o rodado de sillas con ruedas).
Procedimiento (Método de testeo: ISO 4918:2016) luego de 25000 ciclos con un peso de 90Kg no se advierte delaminación. Tampoco se produce cambios sustanciales en la superficie del piso, solo un ligero cambio de apariencia. No se aprecian daños visibles.

Resistencia a las manchas: (Método de testeo ISO 26987:2008) El contacto de materiales como acetona, café (120gs por litro de agua), hidróxido de sodio (solución al 25%), Peróxido de Hidrógeno (solución 30%), betún/lustre de zapatos por un período de hasta 2 hs no genera ningún tipo de efecto sobre la superficie del piso. (Ver Anexo A de Certificado SGS).

Test de cigarrillos: (Método de testeo: EN 1399:1997 Method B).
El contacto de un cigarrillo encendido, apoyado de lado horizontal sobre la superficie de los pisos no genera cambios visibles en la estructura.

Otros tests realizados: Resistencia al deslizamiento, Resistencia al desgaste, Migración de ciertos elementos, CPSIA Sección 8 Ftalatos.

UBICACION

Hernandarias 1671, C1164 AAW, Buenos Aires

CONTACTO